Canales de Atención

Canales de atención

.

¿CÓMO PUEDES COMUNICARTE CON NOSOTROS?

.

Numero único nacional: (4)7890826
Líneas celular: 312 6688849 / 323 3915909 / 310 4381219 WhatsApp

Los Puntos de Atención al Cliente (FINANCIA YA) están ubicados en la ciudad de Montería-Córdoba, y prestamos servicio de lunes a sábado en los horarios de 8:00 A.M. – 12:00 M. y de 2:00 P.M. A 6:00 P.M.

Además de poder llamar, FINANCIA YA S.A.S informa que tiene habilitado el correo electrónico
servicioalcliente@financiaya.com.co,
DONDE USTED PODRÁ SOLICITAR TODO LO REFERENTE A SU CRÉDITO COMO:

  • Cuotas.
  • Saldo.
  • Paz y salvo.
  • Levantamiento de prenda.
  • Referencia comercial.
  • Certificado de deuda.
  • Reclamaciones.